Bolsas de papel kraft

Las bolsas de papel kraft están en pleno crecimiento debido a que nuestra sociedad cada vez está más concienciada respecto al medio ambiente, y estamos cada vez más dispuestos a ayudar a conservarlo. Eso se nota a cualquier nivel, y como no, también en el embalaje de los productos en las tiendas y comercios de todo el mundo, esta es la principal razón del cada vez mayor uso de bolsas de papel kraft.

Nuestras bolsas kraft están fabricadas en mayor parte a partir de papel reciclado, aun siendo bolsas papel reciclado es un papel de primera calidad le da una resistencia mayor a las bolsas de papel fabricadas a partir de celulosa virgen. Las bolsas de papel kraft son totalmente degradables y reciclables, son muy utilizadas para este tipo de comercios:

  • Bolsas productos naturales
  • Bolsas comida para llevar
  • Bolsas cosmética
  • Otros
Bolsas de papel kraft sin impresión

Bolsas de papel kraft

Bolsas papel kraft baratas

Bolsas de papel kraft

bolsas de papel kraft baratas

Gracias a que proviene en gran parte de papel reciclado, las bolsas de papel kraft baratas tienen un precio inferior a cualquier otro tipo de bolsas, ya que la materia prima tiene un coste menor a las fibras vírgenes de celulosa, por tanto se convierten en una muy buena alternativa a la hora de comprar bolsas de papel baratas y ahorrar en el embalaje.

Nuestras bolsas kraft baratas están fabricadas muy cerca de Barcelona, donde está situada nuestra fábrica de bolsas de papel, y tenemos clientes en toda España, venta de bolsas de papel kraft en: Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Galicia, Andalucía,…etc.

Bolsas papel kraft personalizadas o impresas

Tenemos una gran gama de bolsas de papel kraft baratas, ya que no sólo disponemos de las bolsas kraft baratas sin impresión, en su color natural, sinó que disponemos de una gran gama de colores y medidas disponibles tanto en colores lisos que seguro hay alguno que se adapta al tipo de comercio que tengas,como bolsas papel kraft personalizadas con el logo de su comercio que ayudará a dar a conocer su negocio.

Bolsas papel personalizadas kraft

Bolsas de papel kraft impresas

La cantidad minima para las bolsas papel kraft personalizadas es de 400 unidades, servimos las bolsas papel kraft impresas en tan solo 7 días, a unos precios muy asequibles para todo tipo de tiendas que quieran bolsas de papel impresas baratas. Para los clientes que precisan más cantidad, podemos servir bolsas de papel kraft impresas hasta en 6 tintas a partir de 3000 unidades. Para estas cantidades se puede imprimir a la totalidad de la bolsa kraft, asi se puede personalizar bolsas papel al gusto total del cliente, adaptando los colores a tu imagen corporativa.

Hacemos envíos de bolsas de papel kraft a Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza y a toda España.